lunes, 5 de marzo de 2012

Inspiration - Inspiración Primera Parte

Esta parte del blog va dedicada a todos los que hemos pasado horas buscando ideas, piezas para armar nuestro auto. Los estilos nuevos son sin duda algo expectacular, las tendencias han cambiado, y las piezas para autos siguen mejorando cada dia, ya sean partes japonesas o partes norteamericanas.

Para nosotros aca en Ecuador, lastimosamente tenemos un mercado bastante limitado, pero aun tenemos las oportunidades de importación asi sea a precios más elevados. Pero la pregunta y el cuestionamiento que hago es real, todos de la manera que sea tenemos las ideas, ganas de seguir preparando nuestros autos e intentamos hacerlos unicos al costo que sea necesario.

A continuación les voy a dejar unas fotos que han sido de inspiración para muchos y de seguro varias personas al ver estas fotografias seguiran con el sueño de convertir su propio auto en algo único, o talvez simplemente les entrará el deseo infinito de poder tener uno de ellos.

Supra y S14 kouki.


BMW...


Subaru Modelo Hatch


Honda Hatchback on ccw´s ( aros)


Integra Cambered.


Definición de Limpio

Engine Bay



Toyota Supra. 2jz. Single Turbo.


M power... wow.. just wow.


Para  los amantes del VTEC


Y uno de los más grandes sin duda, posiblemente la mejor creación japonesa del momento. GTR (R35)


Gold King.


Tan Sexy.


S2000 y Enkei... que buena combinación.


S14 en Wekfest.


Subaru


Honda Hatch. No hood.


BMW m3... pero no solo es el auto.. sino el garage completo. Esta foto es como para terminar solamente la Primera parte. No se olviden este sábado nos reunimos en la Rio Coca y 10 de Agosto a las 11 am en la nueva de Detalladora " 3 Kings Car Wash" para sacar alguna fotos en el día.

Siguiente parada... 31 de marzo Autodromo Yahuarcocha. TRACK DAY de TORQUE MOTOR PERFORMANCE GROUP.


Para cualquier pedido de piezas, asesoramiento, instalación y calibración comuniquense con Jaime Rull. 08488 92 63.
Si tienen un interes en un Cleaning, engine bay ( motor completamente sin cables) o potenciación comuniquense con Jose Eduardo. 099 015 363

Espero hayan disfrutado esta primera parte, no se olviden de dejar sus comentarios, y dejen saber a 593imports que foto les gusto más. Saludos a todos y Bendiciones.

Marcelo Ojeda ( Chelo ) Torque Motor Peformance Group.

2 comentarios:

  1. Excente recopilacion de las mejores fotos!!!
    Felicitaciones Chelo.

    Atte.

    Jaime Rull

    ResponderEliminar
  2. engine bayyyyyyyy

    ResponderEliminar