lunes, 12 de marzo de 2012

Inspiration Parte 2

Esta es la segunda parte de una serie de fotos que sirven de inspiración tanto para mi como para el resto que compartimos la idea de modificar nuestro auto.
Con ideas propias o ideas adquiridas, lo importante es lograr algo único que al mirarlo simplemente sea esa obra de arte que meses, o años antes cada uno deseo tener. Me imagino que no existe mejor feeling que ver en el parqueadero lo que antes simplemente se planteó como un sueño.

Creo que todos lo reconocen y si este es el mismo de la pelicula r34 gt-t. no fue un gtr con el que se grabo.


Love a honda done right.


Combinación de colores y excelente fotografia.


Japón lo hace mejor.


Todos pueden reconocer ese pequeño cofre.


Mini con ensanchamiento ( fender flares)


TC con CCWs


Supra. Suficiente fuego como para prender un cigarrillo.


 Orgasm rx7 FD


 E30 con BBS


Hermanos de diferente de madre


Con un transplante de corazón


Silvia s14 . Todavia sigue siendo el mejor chassis del modelo S.


Subaru wrx. Modelo Hatch con aros Advan.


s 2000con BBS Lms.


2do Puesto en el Wekfest de este año. Super Clean.


La cita perfecta a la luz de una sola vela.


Todo queda en familia. La mejor generación. r35-r34-r33-32


Marcelo Ojeda ( Chelo ) Torque Motor Performance Group.

8 comentarios:

  1. excelentes tomas!!!.... un trabajo admirable te felicito mi brow!!....

    ResponderEliminar
  2. Gracias por el comentario.
    Dejenme saber cual opinan ustedes que es la mejor foto... Saludos
    Marcelo Ojeda (Chelo)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me parece q el bmw es un E30 marce y para mi logicamente la mejor foto jajaja un abrazo

      Eliminar
    2. si tienes toda la razón. Error mio jaja. Corregido. Gracias por el comment.

      Eliminar
  3. me quedo con "La cita perfecta" jajaja buenasa chamo

    ResponderEliminar
  4. Excelentes fotos amigo Marcelo como siempre un buen trabajo...

    ResponderEliminar
  5. Que buenas fotos me gusto full la generación nissan y como siempre la foto del civic powered by i-vtec muy buenas fotos bro

    ResponderEliminar
  6. Gracias por los comentarios positivos.. recuerden pronto a la venta los stickers, camisetas y llaveros de de 593imports. Saludos

    ResponderEliminar